BIENVENIDA

Este blog esta dirigido a los estudiantes del ITIC del segundo ciclo de la Universidad Estatal de Bolívar

martes, 16 de abril de 2013

EDUCACIÓN ESCOLAR FORMAL


EDUCACIÓN ESCOLAR FORMAL

Fe y Alegría desarrolla un proyecto educativo sólido y sostenible que contribuye al mejoramiento de las condiciones de vida, suscitando el cambio y la transformación de su entorno en cada uno de nuestros estudiantes y participantes.
Comprometidos con una educación popular  de calidad, Fe y Alegría promueve la Educación Inicial (hogares infantiles, preprimaria o preescolar, unidades pedagógicas de apoyo); Educación Primaria o Básica; Educación Secundaria o Media (académica y técnica); Educación Superior y Universitaria; y Educación Intercultural Bilingüe (en algunos países).
Fe y Alegría le apuesta a una educación inclusiva, que pueda abrir oportunidades a diferentes poblaciones tradicionalmente excluidas: indígenas, mujeres, jóvenes desescolarizados, adolescentes en riesgo, niños  y niñas marginados, migrantes, personas con necesidades educativas especiales.
El desarrollo de este modelo educativo alcanza actualmente a más de 578.000 estudiantes en América Central, América Latina y África Subsahariana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario